Listar Colección Tesis Posgrado por autor "cvu/75156"
Mostrando recursos 1-19 de 19
-
Autoridad no señalizada como estrategia reductora del robo en una institución educativa de Morelos
DORIAN HALVEY ZUTTA ARELLANO -
Efectos de una intervención en comprensión lectora sobre autoeficacia lectora en universitarios iniciales
GUADALUPE ERNESTINA CUERVO SERRANO -
Entrenamiento asertivo en adolescentes con riesgo de deserción escolar
FELICITAS SANCHEZ CRUZ -
Estudio de cohortes y modelamiento de ingreso a la universidad
FERNANDA GABRIELA MARTINEZ FLORES -
Programa de empoderamiento autorregulatorio para estudiantes universitarios durante las clases virtuales por Covid-19
VERONICA ITZAÍ GUERRERO BENÍTEZ -
Programa promotor de estrategias de pensamiento crítico para la comprensión en niños de educación primaria
LETICIA IRENE CAMPOS SANTANA -
Programa promotor de habilidades para la lectura estratégica de textos científicos en estudiantes de psicología
RACHEL SARAHI JUÁREZ JIMÉNEZ -
Programa promotor de habilidades para la lectura estratégica de textos científicos en estudiantes de psicología
RACHEL SARAHI JUÁREZ JIMÉNEZ -
Programa promotor de habilidades para la redacción de textos científicos en estudiantes de Comunicación Humana
ROCÍO ESTHER MÉRIDA SANTIAGO -
Psicoeducación virtual como estrategia de salutogénesis para promover calidad de vida en cuidadores/as informales de TEA
NICOLÁS STIVEN RINCÓN HERREÑO -
La regulación emocional como factor protector de la ideación suicida: Una intervención en la escuela
LILIÁN PAMELA GARDUÑO RAMÍREZ -
Representación social sobre prácticas inclusivas en la facultad de comunicación humana de la uaem
ANSELMO VAZQUEZ VAZQUEZ -
Taller de capacitación para docentes: Uso y fomento de las prácticas inclusivas en el nivel primaria
NANCY ARIADNA ACOSTA SANTOS