dc.rights.license | http://creativecommons.org/about/cc0/ - Sin Derechos Reservados | es_MX |
dc.contributor | JOSE CARLOS AGUIRRE SALGADO | es_MX |
dc.contributor.author | Kenia Lizbeth Navarrete Cervantes | es_MX |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2024-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2025-10-08T22:29:02Z | |
dc.date.available | 2025-10-08T22:29:02Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4960 | |
dc.description | La educación inclusiva en México, es un proceso en continuo cambio, por lo que
afortunadamente la educación es un derecho que cada vez llega a más individuos en especial
a aquellos pertenecientes a grupos en situación de vulnerabilidad, situación que causa
intriga al observar que las personas con diversidad funcional eran educados en aulas diversas
a las de las escuelas comunes, sin embargo, el caso de los alumnos con discapacidad
auditiva que lograron ingresar, permanecer y egresar de manera satisfactoria a la
Licenciatura en Artes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de
Morelos, generó interés en saber cuál fue la clave para lograr que los alumnos Sordos fueran
incluidos en la Licenciatura. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 58 - PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.title | Análisis de gestión de inclusión educativa en estudiantes sordos de Licenciatura de una universidad pública estatal | es_MX |
dc.type | masterThesis - Tesis de maestría | es_MX |
uaem.unidad | Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) | es_MX |
uaem.programa | Maestría en Investigación Educativa - Maestría en Investigación Educativa | es_MX |
dc.type.publication | submittedVersion | es_MX |
dc.audience | generalPublic - Público en general | es_MX |
dc.date.received | 2024-11-01 | |