Análisis de gestión de inclusión educativa en estudiantes sordos de Licenciatura de una universidad pública estatal

Kenia Lizbeth Navarrete Cervantes

La educación inclusiva en México, es un proceso en continuo cambio, por lo que afortunadamente la educación es un derecho que cada vez llega a más individuos en especial a aquellos pertenecientes a grupos en situación de vulnerabilidad, situación que causa intriga al observar que las personas con diversidad funcional eran educados en aulas diversas a las de las escuelas comunes, sin embargo, el caso de los alumnos con discapacidad auditiva que lograron ingresar, permanecer y egresar de manera satisfactoria a la Licenciatura en Artes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, generó interés en saber cuál fue la clave para lograr que los alumnos Sordos fueran incluidos en la Licenciatura.

Tipo de documento: Tesis de maestría

Formato: Adobe PDF

Audiencia: Público en general

Idioma: Español

Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Campo disciplinar: PEDAGOGÍA

Nivel de acceso: Acceso Abierto

Colecciones: