Mostrar el registro sencillo del recurso

El avance programático: Un objeto de estudio para analizar la práctica docente en la escuela primaria durante la década de los años noventa

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/about/cc0/ - Sin Derechos Reservadoses_MX
dc.contributorLucía Martínez Moctezumaes_MX
dc.contributor.authorORQUIDEA GISSEL RANGEL LOPEZes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2018-04-25
dc.date.accessioned2025-10-08T22:10:10Z
dc.date.available2025-10-08T22:10:10Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4958
dc.descriptionLa historiografía de la educación se renovó durante las últimas décadas del siglo XX, y a partir de los años setentas amplió su campo de estudio (Tiana, 2005) hacia nuevos sujetos, objetos y fuentes (Martínez, 2008). Una de sus perspectivas privilegiadas, ha sido el análisis de la cultura escolar y las prácticas escolares, basada en el uso de fuentes primarias como los materiales producidos o utilizados por los actores educativos, principalmente cuadernos y libros de texto. El acercamiento a este tipo de fuentes ha posibilitado el estudio de diversas categorías para la investigación educativa en escenarios de otras épocas.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleEl avance programático: Un objeto de estudio para analizar la práctica docente en la escuela primaria durante la década de los años noventaes_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaMaestría en Investigación Educativa - Maestría en Investigación Educativaes_MX
dc.type.publicationsubmittedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2025-10-08


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado [2778]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso