• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar sesión
Listar por autor 
  •   RIAA Principal
  • Listar por autor
  •   RIAA Principal
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "cvu/75156"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-20 de 20

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Autoridad no señalizada como estrategia reductora del robo en una institución educativa de Morelos 

      DORIAN HALVEY ZUTTA ARELLANO
    • Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico a través de un programa de filosofía para niños 

      JUAN ALANIS AGUILAR
    • Efecto de una intervención educativa sobre inclusión y competencias digitales en docentes ante el confinamiento por Covid-19 

      EDER ANTONIO VARELA RAMÍREZ
    • Efectos de la autorregulación del aprendizaje sobre la construcción de entornos personales de aprendizaje en estudiantes en riesgo de deserción 

      INES ALEJANDRA SALINAS BELLO
    • Efectos de una intervención en comprensión lectora sobre autoeficacia lectora en universitarios iniciales 

      GUADALUPE ERNESTINA CUERVO SERRANO
    • Entrenamiento asertivo en adolescentes con riesgo de deserción escolar 

      FELICITAS SANCHEZ CRUZ
    • Estudio de cohortes y modelamiento de ingreso a la universidad 

      FERNANDA GABRIELA MARTINEZ FLORES
    • Intervenciones psicológicas en salud y educación. Propuestas desde posgrados mexicanos 

      ELIZABETH AVELEYRA OJEDA; DENI STINCER GOMEZ; ULISES DELGADO SANCHEZ
    • Modificación de estilos de crianza paternos de niños involucrados en bullying con técnicas conductuales 

      JESSICA MENDOZA JAIME
    • Procedimiento de intervención educativa para identificar talento en personas con trastorno del espectro autista no verbal 

      ANA MARIA SILVA SALGADO
    • Programa de empoderamiento autorregulatorio para estudiantes universitarios durante las clases virtuales por Covid-19 

      VERONICA ITZAÍ GUERRERO BENÍTEZ
    • Programa online de estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios con bajo desempeño académico 

      ROSA MARIA SOSA AGUILAR
    • Programa promotor de estrategias de pensamiento crítico para la comprensión en niños de educación primaria 

      LETICIA IRENE CAMPOS SANTANA
    • Programa promotor de habilidades para la lectura estratégica de textos científicos en estudiantes de psicología 

      RACHEL SARAHI JUÁREZ JIMÉNEZ
    • Programa promotor de habilidades para la lectura estratégica de textos científicos en estudiantes de psicología 

      RACHEL SARAHI JUÁREZ JIMÉNEZ
    • Programa promotor de habilidades para la redacción de textos científicos en estudiantes de Comunicación Humana 

      ROCÍO ESTHER MÉRIDA SANTIAGO
    • Psicoeducación virtual como estrategia de salutogénesis para promover calidad de vida en cuidadores/as informales de TEA 

      NICOLÁS STIVEN RINCÓN HERREÑO
    • La regulación emocional como factor protector de la ideación suicida: Una intervención en la escuela 

      LILIÁN PAMELA GARDUÑO RAMÍREZ
    • Representación social sobre prácticas inclusivas en la facultad de comunicación humana de la uaem 

      ANSELMO VAZQUEZ VAZQUEZ
    • Taller de capacitación para docentes: Uso y fomento de las prácticas inclusivas en el nivel primaria 

      NANCY ARIADNA ACOSTA SANTOS

      RIAA UAEM copyright © 2024-2025  Biblioteca Central Universitaria
      Contacto | Sugerencias
      Repositorio nacional
       

       

      Listar

      Todo el RIAAComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutorTítuloMateria

      Mi cuenta

      Iniciar sesiónRegistro

      RIAA UAEM copyright © 2024-2025  Biblioteca Central Universitaria
      Contacto | Sugerencias
      Repositorio nacional