Mostrar el registro sencillo del recurso

La construcción subjetiva del rol profesional del maestro de escuelas multigrado y su relación con la práctica docente

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorDORIS CASTELLANOS SIMONSes_MX
dc.contributor.authorGABRIELA GALVAN ZARIÑANAes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2019-05-29
dc.date.accessioned2019-06-03T10:11:56Z
dc.date.available2019-06-03T10:11:56Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/773
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumen.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other61 - PSICOLOGÍAes_MX
dc.titleLa construcción subjetiva del rol profesional del maestro de escuelas multigrado y su relación con la práctica docentees_MX
dc.typedoctoralThesis - Tesis de doctoradoes_MX
uaem.unidadFacultad de Psicología - Facultad de Psicologíaes_MX
uaem.programaDoctorado en Psicología - Doctorado en Psicologíaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso