Mostrar el registro sencillo del recurso
La integridad moral de profesores investigadores en una universidad pública mexicana. Una contextualización a partir de sus funciones
dc.rights.license | http://creativecommons.org/about/cc0/ - Sin Derechos Reservados | es_MX |
dc.contributor | CONY BRUNHILDE SAENGER PEDRERO | es_MX |
dc.contributor.author | ROSA AURORA ÁVALOS VELAZQUEZ | es_MX |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2024-11-13 | |
dc.date.accessioned | 2025-06-24T16:52:11Z | |
dc.date.available | 2025-06-24T16:52:11Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4922 | |
dc.description | El trabajo que se presenta se realizó en una universidad pública estatal de la región centro sur de México, de los resultados emana el análisis e interpretación de diecisiete entrevistas realizadas a profesores investigadores de tiempo completo (PITC), esencialmente, sobre cómo explicitan su integridad moral en el desarrollo de sus funciones sustantivas (producir conocimiento, formar al estudiantado y difundir el producto de las investigaciones). | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 58 - PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.title | La integridad moral de profesores investigadores en una universidad pública mexicana. Una contextualización a partir de sus funciones | es_MX |
dc.type | doctoralThesis - Tesis de doctorado | es_MX |
uaem.unidad | Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) | es_MX |
uaem.programa | Doctorado en Educación - Doctorado en Educación | es_MX |
dc.type.publication | draft | es_MX |
dc.audience | generalPublic - Público en general | es_MX |
dc.date.received | 2024-11-15 |
Ficheros en el recurso
Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Colección Tesis Posgrado [2761]
Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.