Mostrar el registro sencillo del recurso
Guía con Propuestas de Estrategias para los Ajustes Razonables Brindados a los Alumnos con Discapacidad Intelectual para el Acceso a la Educación Superior
dc.rights.license | http://creativecommons.org/about/cc0/ - Sin Derechos Reservados | es_MX |
dc.contributor | EDUARDO HERNANDEZ PADILLA | es_MX |
dc.contributor.author | ANDREA ALVEAR ROMAN | es_MX |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2024-10-31 | |
dc.date.accessioned | 2025-02-05T19:43:10Z | |
dc.date.available | 2025-02-05T19:43:10Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4846 | |
dc.description | El presente trabajo llamado “Guía con propuestas de estrategias para los ajustes razonables brindados a los alumnos con discapacidad intelectual para el acceso a la educación superior” es un proyecto de corte cualitativo en el cual se buscó analizar la importancia de los varios apoyos brindados por la Unidad de Educación Inclusiva ( UNEDI) antes llamada Unidad de Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad (UIEAD) a las personas con discapacidad en este caso a los Alumnos con Discapacidad Intelectual (DI). | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 5 - CIENCIAS SOCIALES | es_MX |
dc.subject.other | 63 - SOCIOLOGÍA | es_MX |
dc.title | Guía con Propuestas de Estrategias para los Ajustes Razonables Brindados a los Alumnos con Discapacidad Intelectual para el Acceso a la Educación Superior | es_MX |
dc.type | masterThesis - Tesis de maestría | es_MX |
uaem.unidad | Facultad de Comunicación Humana - Facultad de Comunicación Humana | es_MX |
uaem.programa | Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva - Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva | es_MX |
dc.type.publication | submittedVersion | es_MX |
dc.audience | generalPublic - Público en general | es_MX |
dc.date.received | 2024-11-07 |
Ficheros en el recurso
Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Colección Tesis Posgrado [2720]
Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.