Show simple item record

Diseño de una estrategia de comercialización para los servicios que ofrece el centro universitario de atención multidisciplinaria para la actividad física y el deporte

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorISAAC TELLO SALGADOes_MX
dc.contributor.authorMARTHA VIRIDIANA GARCIA GARCIAes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2024-05-28
dc.date.accessioned2024-06-13T16:09:47Z
dc.date.available2024-06-13T16:09:47Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4684
dc.descriptionLas Instituciones de Educación Superior (IES) son las principales generadoras del conocimiento; con capacidad para comercializar esos nuevos conocimientos. Ante esto, Pérez-Hernández, Calderón & Noriega (2021) afirman que la universidad ha tenido que encontrar nuevas formas de recoger el conocimiento generado y satisfacer las necesidades de la sociedad y del mercado. La globalización y los avances tecnológicos han acelerado la economía mundial de manera positiva, pero los índices de calidad de vida del mundo moderno no han tenido la misma respuesta y esto resulta preocupante (Ocampo,2002). Por esta razón las autoridades se han visto en la necesidad de generar medidas de promoción de la salud integral que contrarresten esta situación, y así elevar de manera positiva los estándares de calidad de vida a niveles aceptables.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsembargoedAccess - En Embargoes_MX
dc.subject5 - CIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.other53 - CIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.titleDiseño de una estrategia de comercialización para los servicios que ofrece el centro universitario de atención multidisciplinaria para la actividad física y el deportees_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadCentro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp)- Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA) - Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp)- Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA)es_MX
uaem.programaMaestría en Comercialización de Conocimientos Innovadores - Maestría en Comercialización de Conocimientos Innovadoreses_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.embargoed2124-01-10
dc.date.received2024-05-30


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Colección Tesis Posgrado [2716]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Show simple item record