Diseño de una estrategia de comercialización para los servicios que ofrece el centro universitario de atención multidisciplinaria para la actividad física y el deporte

MARTHA VIRIDIANA GARCIA GARCIA

Las Instituciones de Educación Superior (IES) son las principales generadoras del conocimiento; con capacidad para comercializar esos nuevos conocimientos. Ante esto, Pérez-Hernández, Calderón & Noriega (2021) afirman que la universidad ha tenido que encontrar nuevas formas de recoger el conocimiento generado y satisfacer las necesidades de la sociedad y del mercado. La globalización y los avances tecnológicos han acelerado la economía mundial de manera positiva, pero los índices de calidad de vida del mundo moderno no han tenido la misma respuesta y esto resulta preocupante (Ocampo,2002). Por esta razón las autoridades se han visto en la necesidad de generar medidas de promoción de la salud integral que contrarresten esta situación, y así elevar de manera positiva los estándares de calidad de vida a niveles aceptables.

Tipo de documento: Tesis de maestría

Formato: Adobe PDF

Audiencia: Investigadores

Idioma: Español

Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES

Campo disciplinar: CIENCIAS ECONÓMICAS

Nivel de acceso: En Embargo

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