dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | MARIA LUISA ZORRILLA ABASCAL | es_MX |
dc.contributor.author | CRUZ MARÍA GARCÍA DÍAZ INFANTE | es_MX |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2024-05-24 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T15:10:34Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T15:10:34Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4683 | |
dc.description | Esta investigación se realizó para describir los hábitos y los desafíos relacionados
con la búsqueda, selección y evaluación de recursos educativos abiertos (REA) en
las escuelas del tipo medio superior de la Universidad Autónoma del Estado de
Morelos.
Para realizar estos procesos de manera eficaz el docente requiere de cuatro
habilidades fundamentales: la disciplinar, la pedagógica, la tecnológica y de
investigación o innovación. En este trabajo resulta de especial interés la
competencia digital docente ya que influye en el diseño e implementación de una
estrategia didáctica que integre recursos educativos abiertos. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | El autor | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 58 - PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.title | REA para la enseñanza de la química en educación media superior: estudio cualitativo con docentes | es_MX |
dc.type | masterThesis - Tesis de maestría | es_MX |
uaem.unidad | Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) | es_MX |
uaem.programa | Maestría en Investigación Educativa - Maestría en Investigación Educativa | es_MX |
dc.type.publication | acceptedVersion | es_MX |
dc.audience | researchers - Investigadores | es_MX |
dc.date.received | 2024-05-27 | |