Mostrar el registro sencillo del recurso

La Importancia De La Identidad De Marca Aplicada En D-ORTHO

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorCINDY PATRICIA ACUÑA ALBORESes_MX
dc.contributor.authorVarela Antúnez, Jose Guadalupe
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2024-03-05
dc.date.accessioned2024-05-31T16:38:26Z
dc.date.available2024-05-31T16:38:26Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4633
dc.descriptionD-ORTHO es una distribuidora de material quirúrgico, piezas para traumatología, ortopedia y veterinaria que comenzó a laborar en 2020, cómo toda pequeña y mediana empresa (PyME) su desarrollo no fue planeado a nivel diseño, la metodología de trabajo que implementan son las ventas de material quirúrgico por internet, tomando como principales canales Facebook y WhatsApp, la empresa actualmente realiza envíos de material quirúrgico a nivel nacional, teniendo clientes en el 80% del país. La empresa D-ORTHO carecía de un diseño de imagen corporativa, por lo que su posicionamiento dentro del mercado era evidentemente pequeño sí lo comprábamos con sus competencias directas de ese año 2021es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject7 - INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_MX
dc.subject.other33 - CIENCIAS TECNOLÓGICASes_MX
dc.titleLa Importancia De La Identidad De Marca Aplicada En D-ORTHOes_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Diseño - Facultad de Diseñoes_MX
uaem.programaLicenciatura en Diseño (ÁREA MEDIOS AUDIOVISUALES) - Licenciatura en Diseño (ÁREA MEDIOS AUDIOVISUALES)es_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2024-05-09


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso