La Importancia De La Identidad De Marca Aplicada En D-ORTHO

Varela Antúnez, Jose Guadalupe

D-ORTHO es una distribuidora de material quirúrgico, piezas para traumatología, ortopedia y veterinaria que comenzó a laborar en 2020, cómo toda pequeña y mediana empresa (PyME) su desarrollo no fue planeado a nivel diseño, la metodología de trabajo que implementan son las ventas de material quirúrgico por internet, tomando como principales canales Facebook y WhatsApp, la empresa actualmente realiza envíos de material quirúrgico a nivel nacional, teniendo clientes en el 80% del país. La empresa D-ORTHO carecía de un diseño de imagen corporativa, por lo que su posicionamiento dentro del mercado era evidentemente pequeño sí lo comprábamos con sus competencias directas de ese año 2021

Tipo de documento: Tesis de licenciatura

Formato: Adobe PDF

Audiencia: Público en general

Idioma: Español

Área de conocimiento: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA

Campo disciplinar: CIENCIAS TECNOLÓGICAS

Nivel de acceso: Acceso Abierto

Collections: