Mostrar el registro sencillo del recurso

Propuesta de intervención de LEGO® Education en procesos atencionales de niños y niñas de educación primaria

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorGERARDO MALDONADO PAZes_MX
dc.contributor.authorJAZMÍN SÁNCHEZ GARCÍAes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2024-02-06
dc.date.accessioned2024-04-22T17:42:19Z
dc.date.available2024-04-22T17:42:19Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4532
dc.descriptionLa atención es un proceso voluntario y activo, que se caracteriza por determinar la prioridad del procesamiento de información, particularmente, regula el control de la acción. Dicho proceso cognitivo es uno de los que mayor interés ha despertado en la educación básica debido a la importancia que tiene en la adquisición de conocimientos. Se han utilizado diferentes estrategias de aprendizaje para potenciar la atención en estudiantes de educación básica, no obstante, es necesario proponer nuevas intervenciones que incorporen el uso de la tecnología como una herramienta que pueda favorecer los procesos atencionales. Por lo anterior, el objetivo del presente estudio fue analizar el efecto de la intervención de LEGO® Education en los procesos de atención en estudiantes de quinto grado de educación primaria.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsembargoedAccess - En Embargoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other61 - PSICOLOGÍAes_MX
dc.titlePropuesta de intervención de LEGO® Education en procesos atencionales de niños y niñas de educación primariaes_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadCentro de Investigación en Ciencias Cognitivas (CINCCO) - Centro de Investigación en Ciencias Cognitivas (CINCCO)es_MX
uaem.programaMaestría en Ciencias Cognitivas - Maestría en Ciencias Cognitivases_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.embargoed2124-01-10
dc.date.received2024-04-18


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso