Mostrar el registro sencillo del recurso

La interacción comunicativa en la tutoría universitaria: el caso del cubículo virtual para acompañamiento de trayectoria

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 - Atribución-SinDerivadases_MX
dc.contributorMARIA LUISA ZORRILLA ABASCALes_MX
dc.contributor.authorCARLOS ARMANDO SOTO PEÑAes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2018-05-14
dc.date.accessioned2019-01-25T14:50:36Z
dc.date.available2019-01-25T14:50:36Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/396
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumen.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleLa interacción comunicativa en la tutoría universitaria: el caso del cubículo virtual para acompañamiento de trayectoriaes_MX
dc.typedoctoralThesis - Tesis de doctoradoes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaDoctorado en Educación - Doctorado en Educaciónes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.audienceteachers - Maestroses_MX
dc.audiencestudents - Estudianteses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail
Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso