Mostrar el registro sencillo del recurso

Estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería de una universidad pública

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorEDITH RUTH ARIZMENDI JAIMEes_MX
dc.contributor.authorQuiroz Demesa, Mariana
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2021-08-11
dc.date.accessioned2023-02-20T18:47:00Z
dc.date.available2023-02-20T18:47:00Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3362
dc.descriptionEn esta tesis se compilan los resultados de la aplicación del Cuestionario de Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) en los estudiantes de tercer semestre de la facultad de Enfermería, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos sometido a una muestra de 196 alumnos inscritos, para la búsqueda e identificación de cuatro estilos de aprendizaje y su manifestación ya sea independiente o en conjunto en cada uno de ellos, se buscó identificar el estilo predominante de manera indistinta y clasificada según su sexo, los resultados obtenidos son similares a los obtenidos en el artículo de Arizmendi J.E.R y cols en 2016 donde indicaban que las mujeres son quienes mayormente no se identifican con ningún estilo de aprendizaje caso contrario con los barones quienes el 78% tienen algún estilo de aprendizajees_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject3 - MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDes_MX
dc.subject.other32 - CIENCIAS MÉDICASes_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería de una universidad públicaes_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Enfermería - Facultad de Enfermeríaes_MX
uaem.programaLicenciatura en Enfermería - Licenciatura en Enfermeríaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2021-08-17


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso