Estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería de una universidad pública

Quiroz Demesa, Mariana

En esta tesis se compilan los resultados de la aplicación del Cuestionario de Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) en los estudiantes de tercer semestre de la facultad de Enfermería, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos sometido a una muestra de 196 alumnos inscritos, para la búsqueda e identificación de cuatro estilos de aprendizaje y su manifestación ya sea independiente o en conjunto en cada uno de ellos, se buscó identificar el estilo predominante de manera indistinta y clasificada según su sexo, los resultados obtenidos son similares a los obtenidos en el artículo de Arizmendi J.E.R y cols en 2016 donde indicaban que las mujeres son quienes mayormente no se identifican con ningún estilo de aprendizaje caso contrario con los barones quienes el 78% tienen algún estilo de aprendizaje

Tipo de documento: Tesis de licenciatura

Formato: Adobe PDF

Audiencia: Público en general

Idioma: Español

Área de conocimiento: MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD

Campo disciplinar: CIENCIAS MÉDICAS

Nivel de acceso: Acceso Abierto