Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa RGIS especialistas en inventarios sucursal Tijuana

Álvarez Franco, Aleixandra Alani

En sector empresarial de Tijuana la empresa RGIS es el acrónimo de Retail Grocery Inventory Services (Servicios de Inventario para Tiendas de Abarrotes) es una empresa trasnacional que en estos momentos RGIS, realiza más de 1,400 inventarios al día para empresas de todo tipo y tamaño, teniendo potencial de ser una empresa con muchas fortalezas, reconocida a nivel internacional con un éxito que le permitió escalar un modelo de negocios y expandirse rápidamente a otros sectores, sin embargo, el gerente a su cargo ha detectado ciertas problemáticas que han ocasionado un 70% de disminución en utilidades, reflejándose directamente en sus ventas. Por lo tanto, es necesario crear un plan estratégico de marketing para minimizar el riesgo de frustración y agotamiento de recursos; ya que un plan estratégico de marketing bien consensuado y desarrollado puede prevenir ciertos conflictos que pudieran afectar a la empresa, como la competencia o el propio mercado.

Tipo de documento: Tesis de licenciatura

Formato: Adobe PDF

Audiencia: Público en general

Idioma: Español

Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES

Campo disciplinar: CIENCIAS ECONÓMICAS

Nivel de acceso: Acceso Abierto

Collections: