Adquisición tardía de una primera lengua en un adolescente sordo con trastorno neuromotor. Un programa de intervención
Resumen La finalidad de realizar esta investigación consiste en analizar la complejidad de atender a personas que presentan discapacidad múltiple, con el propósito de discutir sobre las repercusiones de la adquisición tardía de una primera lengua en un adolescente Sordo con trastorno neuromotor(antes conocido como parálisis cerebral), proporcionar un programa para el desarrollo de sus habilidades comunicativas y con ello, favorecer su interacción social y desarrollo íntegro; conociendo las diferentes dificultades que enfrenta una persona con sordera y Trastorno neuromotor, también conocida como discapacidad múltiple, al adquirir tardíamente una primera lengua, otorgando las herramientas y diversos métodos que se pueden utilizar para favorecer las habilidades comunicativas. Así mismo, distinguir las distintas dificultades que podrían encontrarse para adquirir dicha habilidad debido a la discapacidad múltiple que padece.
Tipo de documento: Tesis de maestría
Formato: Adobe PDF
Audiencia: Investigadores
Idioma: Español
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo disciplinar: PEDAGOGÍA
Nivel de acceso: Acceso Abierto
- Colección Tesis Posgrado [2717]
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