Mostrar el registro sencillo del recurso

Curso en modalidad virtual para el examen de comprensión de textos en inglés

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorMABEL OSNAYA MORENOes_MX
dc.contributor.authorLORENA RÍOS LÓPEZes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2020-07-31
dc.date.accessioned2022-07-27T19:37:25Z
dc.date.available2022-07-27T19:37:25Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2518
dc.descriptionA mediados de la década de los ochenta, el 5 de septiembre de 1985, comenzó sus labores el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) con la misión de formar a los profesionales de la educación que requieren las instituciones de niveles medio superior y superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y de extender su campo de acción hacia las instituciones particulares del estado. Cinco años después, en 1990, se registran el plan de estudios de la Maestría en Investigación Educativa y del Doctorado en Educación (este último es el primer programa de Doctorado de la UAEM) ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública. Actualmente, esta unidad académica ofrece dos programas educativos (PE) de posgrado (Maestría en Investigación Educativa y Posgrado en Educación) y cinco programas de licenciatura (Licenciatura en Enseñanza del Inglés, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Comunicación y Tecnología Educativa, Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Docencia). Para todos los PE de nivel licenciatura del ICE mencionados anteriormente, excepto el de Licenciatura en Enseñanza del Inglés (LEI), es requisito de egreso para los estudiantes acreditar el Examen de Comprensión de Textos en Inglés del Centro de Lenguas (CELE). A partir de las recientes reestructuraciones del Plan de Estudios de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, se determinó que los egresados de este programa educativo deberían acreditar la comprensión de textos en un idioma distinto al inglés. En el caso de los programas de posgrado, éste es un requisito de ingreso. La Dirección de Formación Lingüística es la instancia encargada de brindar a la comunidad universitaria servicios y apoyo tanto para el aprendizaje de los idiomas como para obtener la constancia oficial para las unidades académicas que lo requieran, con el fin de que sus alumnos puedan alcanzar los objetivos de ingreso, permanencia y egreso. Por esta razón, a través del CELE ofrece, además de los cursos de idioma general, cursos de comprensión lectora.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other57 - LINGÜÍSTICAes_MX
dc.titleCurso en modalidad virtual para el examen de comprensión de textos en ingléses_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaMaestría en Investigación Educativa - Maestría en Investigación Educativaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.received2021-06-17


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso