dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | Manuel Francisco Aguilar Tamayo | es_MX |
dc.contributor.author | AYLA ROXANA HERNANDEZ PARAMO | es_MX |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2021-11-05 | |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T20:27:51Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T20:27:51Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1923 | |
dc.description | El presente documento no cuenta con resumen. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | El autor | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 58 - PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.title | La tutoría hipermedia. una estrategia de mediación para ayudar a los estudiantes de posgrado a pensar y aprender sobre la investigación educativa | es_MX |
dc.type | doctoralThesis - Tesis de doctorado | es_MX |
uaem.unidad | Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) | es_MX |
uaem.programa | Doctorado en Educación - Doctorado en Educación | es_MX |
dc.type.publication | acceptedVersion | es_MX |
dc.audience | researchers - Investigadores | es_MX |
dc.date.received | 2021-11-17 | |