Show simple item record

La tutoría hipermedia. una estrategia de mediación para ayudar a los estudiantes de posgrado a pensar y aprender sobre la investigación educativa

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorManuel Francisco Aguilar Tamayoes_MX
dc.contributor.authorAYLA ROXANA HERNANDEZ PARAMOes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2021-11-05
dc.date.accessioned2021-11-18T20:27:51Z
dc.date.available2021-11-18T20:27:51Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1923
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumen.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleLa tutoría hipermedia. una estrategia de mediación para ayudar a los estudiantes de posgrado a pensar y aprender sobre la investigación educativaes_MX
dc.typedoctoralThesis - Tesis de doctoradoes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaDoctorado en Educación - Doctorado en Educaciónes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.received2021-11-17


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Colección Tesis Posgrado [2717]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Show simple item record