Mostrar el registro sencillo del recurso

Propuesta de un plan de marketing de un producto del grupo BS de jiutepec, morelos

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorLUZ STELLA VALLEJO TRUJILLOes_MX
dc.contributor.authorANAHI YELITZA DE LA CRUZ ABARCAes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2020-12-06
dc.date.accessioned2020-12-06T22:55:16Z
dc.date.available2020-12-06T22:55:16Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1349
dc.descriptionRESUMEN Se desarrolló una propuesta de plan de marketing para el shampoo y serum elaborado por el Grupo “BS” S.A de C.V., útil para las personas con calvicie. La metodología propuesta para el plan de marketing consistió en un análisis de la situación interna y externa del grupo, definición del objetivo de marketing, análisis del posicionamiento en el mercado, definición de la ventaja competitiva del producto, definición del mercado meta, análisis de la demanda del mercado, precisión de la mezcla de mercadotecnia, y propuesta del plan de acción alineado a la estrategia seleccionada que permita incrementar las ventas del producto.es_MX
dc.descriptionABSTRACT A marketing plan proposal was developed for the shampoo and serum produced by Grupo "BS" S.A de C.V., useful for people with baldness. The methodology proposed for the marketing plan consisted of an analysis of the internal and external situation of the group, definition of the marketing objective, analysis of market positioning, definition of the competitive advantage of the product, definition of the target market, analysis of the market demand, precision of the marketing mix, and proposal of the action plan aligned to the selected strategy that allows increasing product sales.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject7 - INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_MX
dc.subject.other33 - CIENCIAS TECNOLÓGICASes_MX
dc.titlePropuesta de un plan de marketing de un producto del grupo BS de jiutepec, moreloses_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadInstituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA) - Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA)es_MX
uaem.programaMaestría en Comercialización de Conocimientos Innovadores - Maestría en Comercialización de Conocimientos Innovadoreses_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso