Rendimiento académico en relación con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de enfermería

MARIANA QUIROZ DEMESA

El éxito de la propuesta implicaría un gran avance en los estilos de enseñanza-aprendizaje, por lo que no podemos olvidar que cada persona aprende de forma distinta, entender que cada persona aprende es el punto de partida para hablar de una enseñanza y para poder obtener un rendimiento académico adecuado, sin olvidar que el docente juega un rol el cual aplica estrategias y contenidos adecuados. Este estudio es pertinente, en el cual se analizó el reporte de las actas de calificación de las unidades de aprendizaje de los semestres a estudios y la relación con los estilos de aprendizaje.

The success of the proposal would imply a great advance in teaching-learning styles, so we cannot forget that each person learns differently, understanding that each person learns is the starting point to talk about teaching and to be able to obtain an adequate academic performance, without forgetting that the teacher plays a role which applies appropriate strategies and contents. This study is pertinent, in which the report of the grading records of the learning units of the semesters of studies and the relationship with learning styles were analyzed.

Tipo de documento: Tesis de maestría

Formato: Adobe PDF

Audiencia: Investigadores

Idioma: Español

Área de conocimiento: MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD

Campo disciplinar: CIENCIAS MÉDICAS

Nivel de acceso: Acceso Abierto

Colecciones: