Prácticas docentes de profesores de tiempo parcial en tiempos de covid-19 en una universidad pública estatal
El objetivo de esta investigación es, identificar las prácticas y tomas de decisiones de docentes de tiempo parcial en periodo de pandemia por COVID-19 en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Surge a partir del contexto que se vive actualmente a nivel mundial de pandemia (2020-2022). En México, las medidas tomadas en el ámbito educativo todavía faltan de ser estudiadas, sobre todo en el caso de los profesores en cuanto a la continuidad de su práctica docente. Esta investigación quiere ser una memoria de las prácticas docentes de Profesores de Tiempo Parcial (PTP) de una universidad pública en una situación de catástrofe de salud, esto debido a que la pandemia creó una situación inusual en un sistema que tiene sus bases en la formación presencial.
Tipo de documento: Tesis de maestría
Formato: Adobe PDF
Audiencia: Investigadores
Idioma: Español
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo disciplinar: PEDAGOGÍA
Nivel de acceso: Acceso Abierto
- Colección Tesis Posgrado [2717]
Comparte