Mostrar el registro sencillo del recurso

Guía con Propuestas de Estrategias para los Ajustes Razonables Brindados a los Alumnos con Discapacidad Intelectual para el Acceso a la Educación Superior

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/about/cc0/ - Sin Derechos Reservadoses_MX
dc.contributorEDUARDO HERNANDEZ PADILLAes_MX
dc.contributor.authorANDREA ALVEAR ROMANes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2024-10-31
dc.date.accessioned2025-02-05T19:43:10Z
dc.date.available2025-02-05T19:43:10Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4846
dc.descriptionEl presente trabajo llamado “Guía con propuestas de estrategias para los ajustes razonables brindados a los alumnos con discapacidad intelectual para el acceso a la educación superior” es un proyecto de corte cualitativo en el cual se buscó analizar la importancia de los varios apoyos brindados por la Unidad de Educación Inclusiva ( UNEDI) antes llamada Unidad de Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad (UIEAD) a las personas con discapacidad en este caso a los Alumnos con Discapacidad Intelectual (DI).es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject5 - CIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.other63 - SOCIOLOGÍAes_MX
dc.titleGuía con Propuestas de Estrategias para los Ajustes Razonables Brindados a los Alumnos con Discapacidad Intelectual para el Acceso a la Educación Superiores_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadFacultad de Comunicación Humana - Facultad de Comunicación Humanaes_MX
uaem.programaMaestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva - Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusivaes_MX
dc.type.publicationsubmittedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2024-11-07


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado [2720]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso