Mostrar el registro sencillo del recurso
Promoción Automática y Función Docente en la educación primaria en México: Un Análisis desde la perspectiva del magisterio
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 - Atribución | es_MX |
dc.contributor | ANA ESTHER ESCALANTE FERRER | es_MX |
dc.contributor.author | BARBARA ALEJANDRA SANDOVAL GAYOSSO | es_MX |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.date | 2024-04-16 | |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T22:31:03Z | |
dc.date.available | 2024-10-17T22:31:03Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4820 | |
dc.description | La promoción automática en México ha sido objeto de estudio por varios investigadores, destacando la necesidad de explorar sus implicaciones en la función docente y su implementación en el sistema educativo. Este trabajo de investigación se centra en las percepciones de 36 docentes del Sistema de Primarias Federales sobre esta política, utilizando grupos focales para recoger datos y analizar la situación educativa desde una perspectiva hermenéutica. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | Autor | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 58 - PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.title | Promoción Automática y Función Docente en la educación primaria en México: Un Análisis desde la perspectiva del magisterio | es_MX |
dc.type | masterThesis - Tesis de maestría | es_MX |
uaem.unidad | Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) | es_MX |
uaem.programa | Maestría en Investigación Educativa - Maestría en Investigación Educativa | es_MX |
dc.type.publication | publishedVersion | es_MX |
dc.audience | generalPublic - Público en general | es_MX |
dc.date.received | 2024-10-17 |
Ficheros en el recurso
Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Colección Tesis Posgrado [2717]
Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.