La imagen y lo virtual
Este libro conjunta investigaciones sobre la imagen y lo virtual desde diversas perspectivas transversadas por la imagen digital primordialmente. De forma simple, se presenta la complejidad de cómo la imagen pasa de ser un objeto o un plano a un sistema de significaciones que interactúa con la cognición humana y da paso a un nuevo universo de reflexión sobre la imagen. Los textos de este libro están organizados en siete temáticas: la imagen en el metaverso como extensión de la realidad y la realidad como extensión del metaverso; la virtualidad como proceso social; el aprendizaje virtual y la imagen; la imagen como vínculo a distancia; la influencia de la imagen virtual en el comportamiento social; la imagen y las narrativas de diseño editorial; y reflexiones sobre la imagen y lo virtual. Los autores nos ofrecen una mirada novedosa enmarcada en la pandemia del covid-19, que nos llevó a digitalizar hasta las actividades cotidianas, como la educación.
Tipo de documento: Libro
Formato: Adobe PDF
Audiencia: Maestros
Audiencia: Estudiantes
Audiencia: Investigadores
Idioma: Español
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo disciplinar: CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
Nivel de acceso: Acceso Abierto
- Colección libros [267]
Comparte