Diseño e imagen digital de interfaz
En el sistema educativo, los medios de comunicación y las tecnologías avanzadas de comunicación e información permiten la cobertura de mayor cantidad de matrícula y mejoran el proceso de enseñanza aprendizaje. El propósito de este libro es hacer explícita la importancia de la relación entre el diseño gráfico (hepermedia) y el psicopedagógico (construcción del conocimiento) para lograr un aprendizaje significativo, fin último del aprendizaje por medios digitales. Este aporte se logra llevando a cabo una recopilación documental que incluye las teorías psicopedagógicas de Howard Gardner, Lev Vygotski y David P. Ausubel, al mismo tiempo que ocupa teorías sobre la relación entre el arte y el conocimiento con teóricos como James O. Yong y José Bayo, entre otros investigadores de este tema.
Tipo de documento: Libro
Formato: Adobe PDF
Audiencia: Investigadores
Idioma: Español
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo disciplinar: CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
Nivel de acceso: Acceso Abierto
- Colección libros [267]
Comparte