dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas | es_MX |
dc.contributor.author | ELISA LUGO VILLASEÑOR | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-20T09:23:11Z | |
dc.date.available | 2018-02-20T09:23:11Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/165 | |
dc.description | La obra se ha articulado bajo el análisis de dos grandes ejes de cambio que caracterizan las reformas educativas en los últimos años: el impacto en la innovación curricular, y en la formación y práctica docente. Es por eso que aborda referentes, retos del diseño, aplicación y factores de confrontación asociados con la esencia del cambio en el currículum y la tarea docente. Destacan, entre los supuestos esenciales que comparten los expertos participantes, el cuestionamiento sobre las formas tácticas de aplicar las políticas asociadas a las reformas y la innovación educativa; la identificación de discrepancias entre potencialidades y niveles de concreción de las innovaciones, entre otros. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de Morelos | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 58 - PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.title | Reformas educativas. Su impacto en la innovación curricular y la formación docente | es_MX |
dc.type | book - Libro | es_MX |
dc.type.publication | publishedVersion | es_MX |
dc.audience | researchers - Investigadores | es_MX |