Mostrar el registro sencillo del recurso

Hacia un protocolo de actuación frente de delitos sexuales en contra de niñas, niños y adolescentes. como mecanismo de protección de derechos humanos

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorRICARDO TAPIA VEGAes_MX
dc.contributor.authorOsorio Medina, Diana Laura
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2020-11-17
dc.date.accessioned2023-03-10T21:11:22Z
dc.date.available2023-03-10T21:11:22Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3491
dc.descriptionLa violencia sexual en contra de niñas, niños y adolescentes es un problema que repercute tanto en la salud física como en la psicológica del individuo, e incluso en su entorno social. Es una de las formas de violencia con mayor índice en la sociedad mundial. Es de suma importancia que la ciudadanía conozca de los aspectos relacionados con los acontecimientos en los que se presentan estos delitos en contra de las niñas, niños y adolescentes, para saber los riesgos a los cuales se encuentran expuestos, y como proteger a este colectivo en estudio de vulnerabilidad, para impedir que sean víctimas de esos delitos.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject5 - CIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.other56 - CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHOes_MX
dc.titleHacia un protocolo de actuación frente de delitos sexuales en contra de niñas, niños y adolescentes. como mecanismo de protección de derechos humanoses_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Derecho y Ciencias Sociales - Facultad de Derecho y Ciencias Socialeses_MX
uaem.programaLicenciatura en Seguridad Ciudadana - Licenciatura en Seguridad Ciudadanaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2020-11-20


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso