Mostrar el registro sencillo del recurso

Instrumentación de una campaña de mercado a través de medios digitales con estrategias de videos influencer en youtube

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorSAID ROBLES CASOLCOes_MX
dc.contributor.authorWENDY MISHELLE DAVILA PINEDAes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2019-10-07
dc.date.accessioned2019-10-07T11:47:12Z
dc.date.available2019-10-07T11:47:12Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/937
dc.descriptionRESUMEN En la actualidad las redes sociales son el medio más popular entre las personas para relacionarse, por lo tanto, progresivamente las empresas también están utilizando estos medios para llegar a sus clientes. Es por eso que los usuarios diariamente se encuentran con publicidad de diversos formatos. Los estímulos de mercadotecnia van desde pequeños anuncios a los costados de una página web y otros más desagradables como el correo no deseado. Esta tesis tiene como objetivo evaluar la efectividad de una campaña publicitaria basada en la producción de videos influencer, difundida en distintas plataformas digitales. Con fundamentos teóricos se explican los beneficios de hacer publicidad en los medios digitales y sumar a una o varias figuras influencer como parte de la estrategia. Este trabajo se basó en el Modelo de Negocios CANVAS y en el Proceso Creativo de Esquematización de Joan Costa; con las herramientas anteriores se creó una Metodología que ayudara con el posicionamiento de marca de una PyME.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject7 - INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_MX
dc.subject.classificationInfluencer, Mercadotecnia Digital, Redes Sociales, Publicidad.es_MX
dc.subject.other33 - CIENCIAS TECNOLÓGICASes_MX
dc.titleInstrumentación de una campaña de mercado a través de medios digitales con estrategias de videos influencer en youtubees_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadInstituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA) - Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA)es_MX
uaem.programaMaestría en Comercialización de Conocimientos Innovadores - Maestría en Comercialización de Conocimientos Innovadoreses_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso