Mostrar el registro sencillo del recurso

Desarrollo de un modelo de negocio para una empresa de publicidad especializada en servicios online.

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorANA CECILIA RODRIGUEZ GONZALEZes_MX
dc.contributor.authorJORGE ANDRES GARCIA CIRILOes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2019-06-14
dc.date.accessioned2019-06-19T11:53:15Z
dc.date.available2019-06-19T11:53:15Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/886
dc.descriptionRESUMEN El siguiente trabajo de investigación es el resultado de la contemplación de diversas metodologías y procesos para la creación de un modelo de negocio aplicable para las empresas de publicidad digital. La era digital en el mundo actual nos ha permitido el desarrollo de nuevas tecnologías que han permitido conocer un mundo globalizado pero sobre todo comunicado. Es importante hoy más que nunca el alcance que se pueda tener acceso a información de manera inmediata, el hecho de que existas estas tecnologías avanzadas logra el objetivo de conocer todo a nuestro alrededor. Dichos avances se han convertido en una oportunidad en el área de publicidad, que se ha visto revolucionada por las nuevas generaciones dentro de la sociedad. Es momento de llegar a nuevas necesidades y la era digital tiene el mercado necesario para el generar nuevos contenidos ingeniosos. La metodología Lean Startup junto con el Descubrimiento de Clientes se vuelven herramientas muy prácticas para el aceleramiento de ideas innovadoras dentro de los medios de comunicación digitales, logrando así tener ideas asertivas en para clientes y usuarios de los mismos medios. También se podrá apreciar el desarrollo de modelos de negocios a partir del mismo descubrimiento de clientes, conformando una opción de valor para ellos y los usuarios de plataforma.es_MX
dc.descriptionABSTRACT The following research work is the result of the contemplation of different methodologies and processes for the creation of a business model applicable to digital advertising companies. The digital age in today's world has allowed us to develop new technologies that have allowed us to know a globalized world but above all communicated. Today, more than ever, the scope that you can access information immediately, the fact that you have these advanced technologies achieves the goal of knowing everything around us. These advances have become an opportunity in the area of advertising, which has been revolutionized by new generations within society. It is time to reach new needs and the digital age has the necessary market to generate new ingenious contents. The Lean Startup methodology together with the Discovery of Clients become very practical tools for the acceleration of innovative ideas within the digital media, thus achieving assertive ideas for clients and users of the same media. It will also be possible to appreciate the development of business models based on the same client discovery, forming a value option for them and platform users.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject7 - INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_MX
dc.subject.other33 - CIENCIAS TECNOLÓGICASes_MX
dc.titleDesarrollo de un modelo de negocio para una empresa de publicidad especializada en servicios online.es_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadInstituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA) - Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA)es_MX
uaem.programaMaestría en Comercialización de Conocimientos Innovadores - Maestría en Comercialización de Conocimientos Innovadoreses_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso