dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | ANA CECILIA RODRIGUEZ GONZALEZ | es_MX |
dc.contributor.author | JORGE ANDRES GARCIA CIRILO | es_MX |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2019-06-14 | |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T11:53:15Z | |
dc.date.available | 2019-06-19T11:53:15Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/886 | |
dc.description | RESUMEN
El siguiente trabajo de investigación es el resultado de la contemplación de diversas
metodologías y procesos para la creación de un modelo de negocio aplicable para
las empresas de publicidad digital.
La era digital en el mundo actual nos ha permitido el desarrollo de nuevas
tecnologías que han permitido conocer un mundo globalizado pero sobre todo
comunicado. Es importante hoy más que nunca el alcance que se pueda tener
acceso a información de manera inmediata, el hecho de que existas estas
tecnologías avanzadas logra el objetivo de conocer todo a nuestro alrededor.
Dichos avances se han convertido en una oportunidad en el área de publicidad, que
se ha visto revolucionada por las nuevas generaciones dentro de la sociedad. Es
momento de llegar a nuevas necesidades y la era digital tiene el mercado necesario
para el generar nuevos contenidos ingeniosos.
La metodología Lean Startup junto con el Descubrimiento de Clientes se vuelven
herramientas muy prácticas para el aceleramiento de ideas innovadoras dentro de
los medios de comunicación digitales, logrando así tener ideas asertivas en para
clientes y usuarios de los mismos medios.
También se podrá apreciar el desarrollo de modelos de negocios a partir del mismo
descubrimiento de clientes, conformando una opción de valor para ellos y los usuarios de plataforma. | es_MX |
dc.description | ABSTRACT
The following research work is the result of the contemplation of different
methodologies and processes for the creation of a business model applicable to
digital advertising companies.
The digital age in today's world has allowed us to develop new technologies that
have allowed us to know a globalized world but above all communicated. Today,
more than ever, the scope that you can access information immediately, the fact that
you have these advanced technologies achieves the goal of knowing everything
around us.
These advances have become an opportunity in the area of advertising, which has
been revolutionized by new generations within society. It is time to reach new needs
and the digital age has the necessary market to generate new ingenious contents.
The Lean Startup methodology together with the Discovery of Clients become very
practical tools for the acceleration of innovative ideas within the digital media, thus
achieving assertive ideas for clients and users of the same media.
It will also be possible to appreciate the development of business models based on
the same client discovery, forming a value option for them and platform users. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | El autor | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 7 - INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_MX |
dc.subject.other | 33 - CIENCIAS TECNOLÓGICAS | es_MX |
dc.title | Desarrollo de un modelo de negocio para una empresa de publicidad especializada en servicios online. | es_MX |
dc.type | masterThesis - Tesis de maestría | es_MX |
uaem.unidad | Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA) - Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA) | es_MX |
uaem.programa | Maestría en Comercialización de Conocimientos Innovadores - Maestría en Comercialización de Conocimientos Innovadores | es_MX |
dc.type.publication | acceptedVersion | es_MX |
dc.audience | researchers - Investigadores | es_MX |