Mostrar el registro sencillo del recurso

El conocimiento y cuidado de sí mismo como competencia clave en el programa de formación cívica y ética para la escuela primaria. representaciones, prácticas y producción de subjetividades en dos casos

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorMARIA TERESA YUREN CAMARENAes_MX
dc.contributor.authorAUREA ROJAS MENDOZAes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2019-05-20
dc.date.accessioned2019-05-28T11:27:43Z
dc.date.available2019-05-28T11:27:43Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/699
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumen.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleEl conocimiento y cuidado de sí mismo como competencia clave en el programa de formación cívica y ética para la escuela primaria. representaciones, prácticas y producción de subjetividades en dos casoses_MX
dc.typedoctoralThesis - Tesis de doctoradoes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaDoctorado en Educación - Doctorado en Educaciónes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso