dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual | es_MX |
dc.contributor.author | ANTONIO MAKHLOUF AKL | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2024 | |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T21:54:49Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T21:54:49Z | |
dc.identifier.isbn | 978-607-8951-58-1 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4814 | |
dc.description | Este manual pretende coadyuvar en la realización visual de presentaciones digitales que funcionan como parte de las estrategias docentes para el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Su objetivo no es formar ni competir con los profesionales del Diseño Gráfico y demás comunicadores visuales; por el contrario, se presenta para difundir la importancia del manejo del lenguaje visual y contribuir en mejorar la producción de los materiales didácticos, que los docentes de otras áreas utilizan en su labor de enseñanza.
La proliferación de programas y aplicaciones digitales hoy en día y su facilidad de acceso no garantiza que el usuario maneje acertadamente los conocimientos básicos del diseño. Este documento, basado en experiencias y documentos teóricos, pretende ser un conjunto de consejos prácticos para utilizar los elementos del lenguaje y la gramática visual. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de Morelos | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.classification | Comunicación visual, Comunicación en diseño, Ilustración | es_MX |
dc.subject.other | 62 - CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_MX |
dc.title | Manual básico del lenguaje visual para docentes. Elaboración de materiales didácticos digitales | es_MX |
dc.type | book - Libro | es_MX |
dc.type.publication | publishedVersion | es_MX |
dc.audience | teachers - Maestros | es_MX |
dc.audience | students - Estudiantes | es_MX |