Mostrar el registro sencillo del recurso

La ilustración en el libro álbum como un disparador en el proceso del pensamiento narrativo

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorLUCILLE HERRASTI Y CORDEROes_MX
dc.contributor.authorSánchez Ríos, Paola Noemí
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2024-06-07
dc.date.accessioned2024-08-16T14:52:42Z
dc.date.available2024-08-16T14:52:42Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4810
dc.descriptionEsta tesis busca ser un aporte sobre la idea de que la ilustración en el libro álbum sirve como un acelerador del pensamiento narrativo en los niños. Para ello, esta investigación se ha segmentado en dos puntos principales: uno de ellos es el de demostrar que la ilustración en el libro álbum contribuye en la generación de un pensamiento narrativo en los niños; el otro consiste en probar que el libro álbum, dada la combinación que presenta entre ilustración y texto, puede ser un acelerador del pensamiento narrativoes_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other62 - CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRASes_MX
dc.titleLa ilustración en el libro álbum como un disparador en el proceso del pensamiento narrativoes_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadCentro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) - Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales(IIHCS) - Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) - Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales(IIHCS)es_MX
uaem.programaLicenciatura en Letras Hispánicas - Licenciatura en Letras Hispánicases_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2024-07-01


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso