Mostrar el registro sencillo del recurso

Efectos de una intervención en comprensión lectora sobre autoeficacia lectora en universitarios iniciales

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorULISES DELGADO SANCHEZes_MX
dc.contributor.authorGUADALUPE ERNESTINA CUERVO SERRANOes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2024-06-04
dc.date.accessioned2024-07-03T21:52:36Z
dc.date.available2024-07-03T21:52:36Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4745
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo incrementar el nivel de comprensión lectora y a su vez el nivel de autoeficacia lectora en los estudiantes universitarios de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero; para lo cual, se llevó a cabo una intervención psicoeducativa con enfoque cognitivo conductual que utilizó estrategias tales como el “Método de Enseñanza Directa” (Baumann, 1983), las Estrategias de Comprensión Lectora propuestas por Solé (1998) y la técnica de Modelado de Auto instrucciones de Bandura (1987).es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.classificationclave: comprensión lectora, autoeficacia lectora, e-learning, universitarioses_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleEfectos de una intervención en comprensión lectora sobre autoeficacia lectora en universitarios inicialeses_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadFacultad de Psicología - Facultad de Psicologíaes_MX
uaem.programaMaestría en Psicología - Maestría en Psicologíaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.received2024-06-17


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado [2696]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso