Mostrar el registro sencillo del recurso

REA para la enseñanza de la química en educación media superior: estudio cualitativo con docentes

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorMARIA LUISA ZORRILLA ABASCALes_MX
dc.contributor.authorCRUZ MARÍA GARCÍA DÍAZ INFANTEes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2024-05-24
dc.date.accessioned2024-06-13T15:10:34Z
dc.date.available2024-06-13T15:10:34Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4683
dc.descriptionEsta investigación se realizó para describir los hábitos y los desafíos relacionados con la búsqueda, selección y evaluación de recursos educativos abiertos (REA) en las escuelas del tipo medio superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Para realizar estos procesos de manera eficaz el docente requiere de cuatro habilidades fundamentales: la disciplinar, la pedagógica, la tecnológica y de investigación o innovación. En este trabajo resulta de especial interés la competencia digital docente ya que influye en el diseño e implementación de una estrategia didáctica que integre recursos educativos abiertos.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleREA para la enseñanza de la química en educación media superior: estudio cualitativo con docenteses_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaMaestría en Investigación Educativa - Maestría en Investigación Educativaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.received2024-05-27


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado [2672]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso