Mostrar el registro sencillo del recurso

Diseño de un recurso educativo basado en las redes léxicas y un libro de lecturas de primer grado

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorALBERTO JORGE FALCON ALBARRANes_MX
dc.contributor.authorAIDA GISEL ARELLANO MARINes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2024-05-13
dc.date.accessioned2024-06-07T21:54:34Z
dc.date.available2024-06-07T21:54:34Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4667
dc.descriptionEl léxico es como un almacén donde se guardan y se clasifican las palabras, de él depende parte de las habilidades comunicativas de las personas, la comprensión de la información y el aprendizaje. En el presente trabajo se diseñó un recurso didáctico para la ampliación y profundidad del vocabulario por medio de las redes léxicas, con el cual las y los docentes puedan beneficiarse de estrategias para ampliar y profundizar en el vocabulario de los niños y niñas de primer grado de primaria.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.classificationléxico, ampliación, profundidades_MX
dc.subject.other62 - CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRASes_MX
dc.titleDiseño de un recurso educativo basado en las redes léxicas y un libro de lecturas de primer gradoes_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadFacultad de Comunicación Humana - Facultad de Comunicación Humanaes_MX
uaem.programaMaestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva - Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusivaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.received2024-05-27


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado [2716]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso