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Evaluación del efecto de la composición y el tratamiento térmico en la corrosión de dos aceros AUAR

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorALVARO TORRES ISLASes_MX
dc.contributor.authorMoncada Rodriguez, Axel Yosiel
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2024-03-19
dc.date.accessioned2024-05-31T16:38:57Z
dc.date.available2024-05-31T16:38:57Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4638
dc.descriptionLa finalidad de esta tesis es observar el comportamiento del AUAR con sus diferentes tratamientos térmicos en un pH de 12, observar cómo se comporta la corrosión en este, ya que es un material que se está empezando a implementar en varias industrias para la fabricación de partes que requieren ser ligeros y con una gran resistencia. Las razones por las cuales se está implementando este acero en las industrias automotrices es por que ofrecen mayor seguridad y protección contra los impactos ya que los nuevos estándares de protección son más estrictos y este acero proporciona un margen adicional a las empresas. El que esté acero sea más ligero que los convencionales, ayuda a la reducción de gasto energético que realizan los motores, además de que ofrece una mejora de manejo y una mejor respuesta de los vehículos. Por último, este es un material sostenible, el aluminio y la fibra de carbono también son materiales resistentes y ligeros, pero estos son más difíciles de reciclar además de que generan grandes emisiones de CO2es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject7 - INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_MX
dc.subject.other33 - CIENCIAS TECNOLÓGICASes_MX
dc.titleEvaluación del efecto de la composición y el tratamiento térmico en la corrosión de dos aceros AUARes_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Ciencias Químicas e Ingeniería - Facultad de Ciencias Químicas e Ingenieríaes_MX
uaem.programaIngeniería Mecánica - Ingeniería Mecánicaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2024-05-16


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