Mostrar el registro sencillo del recurso

Análisis comparativo del proceso de aprendizaje de la lectoescritura en dos contextos educativos diferentes

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorLAURA PADILLA CASTROes_MX
dc.contributor.authorCINTHYA YULIANA CASTILLO MENDEZes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2018-06-12
dc.date.accessioned2019-01-31T20:40:03Z
dc.date.available2019-01-31T20:40:03Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/448
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumen.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleAnálisis comparativo del proceso de aprendizaje de la lectoescritura en dos contextos educativos diferenteses_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadFacultad de Comunicación Humana - Facultad de Comunicación Humanaes_MX
uaem.programaMaestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva - Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusivaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceteachers - Maestroses_MX
dc.audiencestudents - Estudianteses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail
Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso