Mostrar el registro sencillo del recurso

La educación financiera como estrategia de desarrollo en la economia familiar

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorBENJAMIN BAZALDUA MUÑOZes_MX
dc.contributor.authorMedina Amaro, Alejandra
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2023-11-07
dc.date.accessioned2024-03-13T17:53:05Z
dc.date.available2024-03-13T17:53:05Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4484
dc.descriptionLa presente investigación se basa en el estudio de los barrios de San Mateo y la Asunción del municipio de Atlatlahucan, Morelos. Teniendo como objetivos resaltar la importancia de la educación financiera como estrategia, e identificar cuáles son los factores que inciden en el desarrollo económico de las familias. Se usaron cuatro índices, Índice de Actitud (INDACT), Índice de Conocimientos (INDCON), Índice de Habilidades (INDHAB), e Índice de Comportamientos (INDCOMP), creados en base a los índices del Banco de Desarrollo de América Latina que mide la educación financiera, para conocer cuáles son los factores que inciden en el desarrollo económico de las familiases_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject5 - CIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.other53 - CIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.titleLa educación financiera como estrategia de desarrollo en la economia familiares_MX
dc.title.alternativeEl caso de las familias que viven en los barrios de San Mateo y la Asunción Atlatlahucan, Mor.es_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadEscuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan - Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucanes_MX
uaem.programaContador Público - Contador Públicoes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2024-02-16


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso