dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | MARICARMEN ABARCA ORTIZ | es_MX |
dc.contributor.author | Garcia Flores, Estefania | |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2023-11-17 | |
dc.date.accessioned | 2024-01-15T18:45:30Z | |
dc.date.available | 2024-01-15T18:45:30Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4360 | |
dc.description | La organización de EE. UU tiene el objetivo
de difundir información y abastecer de recursos a los padres y profesionales de la
psicología y del contexto escolar, que ayuden a realizar mejores prácticas en el
ambiente educativo para mejorarel rendimiento académico, y específicamente, dan
una mayor promoción y relevancia a aquellas vinculadas al área de psicología.
Como lo señala el documento, la excelencia en la educación requiere que
cada estudiante esté preparado para aprender y que cada profesor esté formado
para enseñar. Los psicólogos educativos deben realizar intervenciones, tanto con
estudiantes, como con profesores y padres familia o tutores, para mejorar el
rendimiento académico, reforzar conductas positivas y garantizar el bienestar
mental de todos los estudiantes y específicamente, de aquellos que presentan
dificultades de aprendizaje. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 61 - PSICOLOGÍA | es_MX |
dc.title | Experiencia de trabajo psicológico realizado en una escuela primaria del sur-poniente del Estado de Morelos” | es_MX |
dc.type | bachelorThesis - Tesis de licenciatura | es_MX |
uaem.unidad | Facultad de Psicología - Facultad de Psicología | es_MX |
uaem.programa | Licenciatura en Psicología - Licenciatura en Psicología | es_MX |
dc.type.publication | acceptedVersion | es_MX |
dc.audience | generalPublic - Público en general | es_MX |
dc.date.received | 2023-11-17 | |