Mostrar el registro sencillo del recurso

Análisis de la mercadotecnia de alimentos y bebidas en videos de youtubers más populares entre niñas, niños y adolescentes de méxico durante el año 2021.

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorCLAUDIA LETICIA NIETO OROZCOes_MX
dc.contributor.authorMiranda Luna, Aranza
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2023-06-27
dc.date.accessioned2023-08-22T16:40:12Z
dc.date.available2023-08-22T16:40:12Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/4071
dc.descriptionLa mercadotecnia de marcas y productos en los videos de los YouTubers más populares entre niñas, niños y adolescentes en México durante el año 2021 corresponde a marcas, alimentos y bebidas mayormente denominados como poco saludables. Objetivo: Analizar la mercadotecnia de marcas y productos de alimentos y bebidas que aparecen en los videos de YouTubers más populares entre niñas, niños y adolescentes (NNA) en México durante el año 2021.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject3 - MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDes_MX
dc.subject.other32 - CIENCIAS MÉDICASes_MX
dc.titleAnálisis de la mercadotecnia de alimentos y bebidas en videos de youtubers más populares entre niñas, niños y adolescentes de méxico durante el año 2021.es_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Nutrición - Facultad de Nutriciónes_MX
uaem.programaLicenciatura en Nutrición - Licenciatura en Nutriciónes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2023-06-30


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso