Show simple item record

Relación de uso de videojuegos con la agresividad en estudiantes universitarios

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorMA DE LA CRUZ BERNARDA TELLEZ ALANISes_MX
dc.contributor.authorMejia Mendoza, Efrain
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2023-03-30
dc.date.accessioned2023-06-29T19:42:46Z
dc.date.available2023-06-29T19:42:46Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3982
dc.descriptionEn las investigaciones realizadas, relacionadas con los temas del uso de las nuevas tecnologías, se hace referencia a la televisión o computadoras, pero muy pocas están enfocadas en los videojuegos, aspecto que es preocupante. Lo anterior, debido a que muchos padres no ponen reglas de tiempo para la exposición del menor a los videojuegos.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other61 - PSICOLOGÍAes_MX
dc.titleRelación de uso de videojuegos con la agresividad en estudiantes universitarioses_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Psicología - Facultad de Psicologíaes_MX
uaem.programaLicenciatura en Psicología - Licenciatura en Psicologíaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2023-05-25


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record