Mostrar el registro sencillo del recurso

Análisis de la construcción del mundo referencial a través de tres libros álbum

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorLUCILLE HERRASTI Y CORDEROes_MX
dc.contributor.authorMiranda Ocampo, Isabel Itayetzin
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2020-08-18
dc.date.accessioned2023-06-07T20:37:46Z
dc.date.available2023-06-07T20:37:46Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3882
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo principal mostrar cómo se construye la referencia a partir de texto e imagen en el libro álbum, y busca generar un espacio de reflexión y análisis que le de visibilidad a la literatura infantil, en especial al libro álbum y su impacto en el público al que está destinada. Es decir, se propone que el libro álbum es un medio de formación estética, de historias que fomentan valores y sobre todo un espacio que permite la adquisición de referen cias que se vuelven parte del aprendizaje del niño (Lonna, Sardi e Isaza)es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsembargoedAccess - En Embargoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other61 - PSICOLOGÍAes_MX
dc.titleAnálisis de la construcción del mundo referencial a través de tres libros álbumes_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadCentro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) - Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales(IIHCS) - Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) - Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales(IIHCS)es_MX
uaem.programaLicenciatura en Letras Hispánicas - Licenciatura en Letras Hispánicases_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2020-09-08


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso