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Servicio al cliente: Aplicación en una PYME de servicio automotriz

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorMaría del Carmen Torres Salazares_MX
dc.contributor.authorArroyo Martínez, Oscar
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2021-10-11
dc.date.accessioned2023-06-02T18:39:30Z
dc.date.available2023-06-02T18:39:30Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3832
dc.descriptionLa presente tesis es una investigación en una PYME de Servicio Automotriz, trata de conocer la situación actual en la que se encuentra la empresa y plantea algunas recomendaciones para mejorar la calidad en el servicio que se presta actualmente. La calidad es un aspecto importante que toda empresa debe contemplar al iniciar o dirigir una empresa, especialmente la calidad en el servicio debido a que son los clientes los que generan el movimiento económico de la empresa y son la razón de ser de la misma. Actualmente el servicio que se brinda en la empresa automotriz es deficiente debido a la falta de calidad brindada en los servicios.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject7 - INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_MX
dc.subject.other33 - CIENCIAS TECNOLÓGICASes_MX
dc.titleServicio al cliente: Aplicación en una PYME de servicio automotrizes_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Ciencias Químicas e Ingeniería - Facultad de Ciencias Químicas e Ingenieríaes_MX
uaem.programaIngeniería Industrial - Ingeniería Industriales_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2022-02-18


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