Mostrar el registro sencillo del recurso

Experiencia del sismo del 19/s y calidad del vínculo materno-infantil en madres en Morelos: estudio comparativo

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorBRUMA PALACIOS HERNANDEZes_MX
dc.contributor.authorBautista Vello, Maria Fernanda
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2020-12-02
dc.date.accessioned2023-03-16T19:17:04Z
dc.date.available2023-03-16T19:17:04Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3546
dc.descriptionEvidencia científica reporta que las catástrofes naturales y eventos altamente estresantes durante el embarazo pueden producir efectos psicológicos maternos en el periodo perinatal como sentimientos de miedo, ansiedad, tristeza, enojo, ira, negación, apatía y culpa , mismos que pueden incidir en la calidad del vínculo materno-infantil (VMI) durante el posparto. Se implementó un estudio retrospectivo comparativo mixto con enfoque CUALI-Cuantitativo con el objetivo de comparar la salud mental materna y la calidad del vínculo materno infantil (VMI) durante el primer año de posparto en 30 diadas madre-bebé que experimentaron un terremoto el 19 de Septiembre del 2017 con epicentro en Morelos, México antes y durante un embarazo.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other61 - PSICOLOGÍAes_MX
dc.titleExperiencia del sismo del 19/s y calidad del vínculo materno-infantil en madres en Morelos: estudio comparativoes_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Psicología - Facultad de Psicologíaes_MX
uaem.programaLicenciatura en Psicología - Licenciatura en Psicologíaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2020-12-07


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso