dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | JUAN CARLOS GARCIA CASTREJON | es_MX |
dc.contributor.author | Vargas Sánchez, Cándido | |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2019-05-28 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T17:07:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T17:07:42Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3480 | |
dc.description | Los motores de combustión interna (MCI) funcionan a través de lo que se conoce
como Ciclo de Otto quese realiza en 4 pasos que son: admisión, compresión,
combustión y expulsión. En el proceso de admisión, los pistones del motor realizan
una carrera descendente y aspiran aire de la atmosfera hacia los cilindros en
donde abren las válvulas de admisión y permiten su entrada. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 7 - INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_MX |
dc.subject.other | 33 - CIENCIAS TECNOLÓGICAS | es_MX |
dc.title | Análisis termo-estructural de válvulas de escape con cavidades internas | es_MX |
dc.type | bachelorThesis - Tesis de licenciatura | es_MX |
uaem.unidad | Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería - Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería | es_MX |
uaem.programa | Ingeniería Mecánica - Ingeniería Mecánica | es_MX |
dc.type.publication | draft | es_MX |
dc.audience | generalPublic - Público en general | es_MX |
dc.date.received | 2020-09-12 | |