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El diseño como factor de integración social en niños con trastorno del espectro autista (TEA)

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorLorena Noyola Piñaes_MX
dc.contributor.authorMena Figueroa, Claudia Angélica
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2019-11-21
dc.date.accessioned2023-03-08T17:07:07Z
dc.date.available2023-03-08T17:07:07Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3477
dc.descriptionMediante este juguete se busca fomentar la inclusión de niños con Autismo a su entorno social, tanto su forma como su función, tendrán el objetivo de ser utilizado por niños con o sin autismo. Fomentar la participación del niño en el juego y las partes más cercanas a él. Ayudar a tener un mejor concepto del Autismo cambiando la visión del rechazo.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject5 - CIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.other63 - SOCIOLOGÍAes_MX
dc.titleEl diseño como factor de integración social en niños con trastorno del espectro autista (TEA)es_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Diseño - Facultad de Diseñoes_MX
uaem.programaLicenciatura en Diseño - Licenciatura en Diseñoes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2020-05-18


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